"Me apasionan las drogas. He probado todas las que he podido conseguir. Pero nunca lo he hecho para conseguir el placer, o para ser feliz, o para afrontar la vida. Las drogas son maravillosas porque te abren la mente. Te hacen comprobar que la verdad no existe, que todo es relativo".
Tomado de la Película: "Martín Hache"
Todo se va, nada se queda. Esa es la ley de esto tan maravilloso que llamamos vida. Las cosas suceden y la verdadera sabiduría no está en entender por qué suceden, sino en aceptar el hecho de que suceden.
Las cosas pasan por una simple y sencilla razón "por que sí"!. Porque a todos nos suceden cosas que nos generan alegrías al igual que otras que nos traen desgracias e infortunios. Porque lo sano se enferma, lo nuevo envejece, lo que se tiene se puede perder, lo que nos acompaña se puede ir de nuestro lado, y lo que está vivo se puede morir.
Las cosas suceden, a veces son maravillosas y a veces son terriblemente dolorosas y solo nos queda aceptarlas porque mientras más nos rebelamos contra la realidad, más sufrimos. La realidad es como es y hay que aprender a vivir con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario